El empresario de la comunicación Salvador Holguín, afirmó que hay una intención marcada y dirigida a conspirar, denostar y dañar la obra del muro fronterizo en Dajabón, al tiempo que aseguró que el país debe coadyuvar al presidente Luis Abinader y su gobierno para que esta importante construcción del muro continúe y sea terminada.

De igual forma, el también periodista Salvador Holguín indicó que la verja perimetral es un hecho y una realidad que cada día está avanzando más, a pesar de que la oposición quiere venderle la idea al pueblo dominicano de que esta obra no existe.



«Debemos coadyuvar al presidente Luis Abinader y su gobierno para que esta obra continúe ya que es una muestra de que la República Dominicana está dispuesta a proteger su soberanía, su territorio y sus ciudadanos», expresó Salvador.



Por último, el trabajador social y político Salvador Holguín, hizo un llamado a toda la población para que pongan en primer lugar la sensatez y la responsabilidad ciudadana, ya que el tema migratorio es real y representa una preocupación para todo el país.