Santo Domingo, RD.- La Oficina Nacional de Meteorología informa que una vaguada estará incidiendo de manera más directa en las condiciones del tiempo sobre diferentes regiones del territorio nacional, generando incrementos nubosos cargados de suficiente humedad principalmente en horas de la tarde acompañados de aguaceros moderados a fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en varias provincias del noreste, sureste, el noroeste, suroeste, Cordillera Central y la zona fronteriza, dichas precipitaciones comenzarán a disminuir gradualmente durante horas de la noche.

Para este martes, tanto la vaguada en diferentes niveles de la troposfera, como la aproximación de una nueva onda tropical continuarán favoreciendo las condiciones meteorológicas desde tempranas horas del día, provocando incrementos nubosos, aguaceros dispersos, tronadas aisladas y posibles ráfagas de viento.



Distrito Nacional: En la tarde, cielo medio nublado a nublado en ocasiones. Aguaceros dispersos, tronadas aisladas y posibles ráfagas de viento.

Santo Domingo Norte: Incrementos ocasionales de nubosidad con aguaceros dispersos, tronadas aisladas y posibles ráfagas de viento en horas de la tarde.



Santo Domingo Oeste: Después del mediodía, aumentos nubosos en ocasiones con aguaceros dispersos, tronadas aisladas y posibles ráfagas de viento.

Santo Domingo Este: Incrementos ocasionales de nubosidad con aguaceros dispersos, tronadas aisladas y posibles ráfagas de viento en horas de la tarde.

El Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 31?°C y 33?°C, mínima entre 23?°C y 25?°C.