“La nueva era del trading” es el título de la conferencia que ofrecerán en el país los expertos internacionales Damien Dugamin y Mathieu Changivy, pautada para el miércoles 16 de noviembre a las 7 de la noche en Hotel Catalonia.

El objetivo del encuentro que tiene un cupo limitado, es introducir a los   dominicanos   en   estrategias   y   técnicas   de   trading   rentables y seguras;   presentar   los   diferentes   actores   en   el   mundo   de   los mercados   bursátiles,   en   particular,   los   que   fomentan   el   trading seguro; además de ofrecer estrategias simples de implementar para un   inicio   exitoso   y   dar   la   oportunidad   de   participar   en   5   días   de inmersión para alcanzar un 1er. nivel de autonomía como trader.



La conferencia da inicio en el país a la escuela DamsTrading, fundada desde   diciembre   del   2018   y   actualmente   líder   en   formación   de trading de alto nivel en las Antillas Francesas. Los   interesados   pueden   solicitar   su   participación   en damstrading.com.do o para más información al Whatsapp ?809 565 8909?.

Proponen varios modos de aprendizaje, formaciones presenciales y a distancia vía video conferencias. Promoviendo una formación inmersiva de 5 días, fórmula más apropiada para los principiantes pues les permitirá adquirir una base sólida y potentes estrategias.



En DamsTrading, empresarios y empleados tienen la oportunidad de tener el control de los ingresos que pueden obtener de los mercados financieros.

La actividad va dirigida a empleados y autónomos de mente abierta y curiosos   por   adquirir   nuevas habilidades,   además   de   profesionales que   deseen   descubrir   un   nuevo   enfoque   para   el   trading; emprendedores y líderes empresariales que buscan otras formas de lograr la independencia financiera.

Durante la conferencia, que cuenta con el apoyo de La CCI Franco-Dominicaine, los ejecutivos de la nueva escuela, pretenden conocer profesionales que desean adquirir una nueva habilidad que los libere económicamente y desde el punto de vista geográfico, puesto que es una actividad que puede practicar como le plazca, para ahorrar en tan   solo   1   o   2   horas, el   equivalente   a   una   semana   o   un   mes   de trabajo.