Sorpresa y consternación entre sus seguidores ha causado la sorpresiva muerte de Luana Hervier, influencer y promotora de vida saludable.

“Acompañemos su camino prendiendo una vela y sosteniendo en oración el camino de su alma”, publicó su familia en su Instagram. No ofrecieron mayores detalles.



En la descripción, la familia de Hervier escribió: «Gracias por todos los mensajes de amor recibidos. Es un momento íntimo, delicado, doloroso, de puertas adentro. Les pedimos respeto y amorosidad con la familia y sus seres queridos cuidando su intimidad para sanar en calmaHervier era influencer y profesora de yoga, formadora de profesores de yoga, terapeuta de sanación profunda, «health coach» y profesora de educación física, reseñó el periódico argentino Clarín.

Nació y vivió hasta los 7 años en Porto Alegre, Brasil, para luego mudarse a la Argentina, el país de sus padres, y hacer carrera en nutrición, yoga y educación física, además de convertirse en conductora de radio y televisión,



En una nota de abril de 2020, Hervier dijo que su trabajo como coach se trataba de “transmitir valores a través del movimiento”

Ella transmitía toda su expertise sobre el arte milenario del yoga, compartiendo generosamente y con sencillez lo que había aprendido en las diferentes partes del mundo donde había vivido, indicó el portal TN.com.ar.

Luego añadió: «Desde muy chica, fue una apasionada del deporte y con los años se fue consolidando en ella la idea del cuidado del cuerpo y del movimiento como motores esenciales para alcanzar cualquier objetivo. Mientras se perfeccionaba en cada área que consideraba afín a su sentir, Luana se convirtió en un ejemplo vivo de aquello que pregonaba».