Santo Domingo. – Cientos de usuarios del Metro de Santo Domingo, tuvieron que abandonar la tarde de este miércoles el medio de trasporte por fallas téncicas en la segunda línea que comunica a Santo Domingo Este y Oeste.

Al llegar a la estación Concepción Bona, en las inmediaciones de Megacentro, Santo Domingo Este, los usuarios de ese servicio, se encontraron con la sorpresa de que debían abandonar las instalaciones debido a que este no estaba funcionamiento.



De acuerdo a El Nacional, ante esa situación, ninguna autoridad ofreció detalles al respecto, por lo que en este momento, no se sabes aún que fue lo que ocurrió en la segunda línea del metro que el servicio está fuera de línea.

Tratamos de conversar con el director de comunicación de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), para que diera una explicación, pero no fue posible hacer contacto con él.



Los usuarios se quejaron y piedoron explicació a la Oficina para el Reordenamiento del Transporte, debido a que esta situación les atraza las horas de llegada a sus respectivos lugares de trabajo y centros de estudios, universidades, esculas, y colegios en algunos casos.

No es la primar avez quie el Metro de Santo Domingo presenta avería en el sistema en esa misma estacion, la “Concepción Bona”, provocando el retraso en la circulación de los trenes en la Línea 2, así como en su conexión con la Línea 1.

En los meses de abril y mayo, en este último, tambien se habian presentado inconvenientes afectando así el desplazamiento en la terminal Eduardo Brito, también ubicada en SDE.