El Dr. Guerrero Heredia criticó  fuertemente a los comunicadores que han salido a criticar al exponente urbano Bad Bunny tras su concierto en el país el pasado sábado.

El psiquiatra dijo que Bad es la «representación actual de la realidad» y que ahora un grupo de comunicadores que se han quedado «anquilosados» le ha dado para acabar con el artista.



Heredia que a la juventud  nadie la vence y que los jóvenes de ahora no son peores que los de antes como muchos dicen.

A continuación, sus palabras: 



¨Bad Bunny, el (Conejo Malo) es la representación actual de la realidad real posmoderna, a la juventud nadie la vence en ninguna etapa de la vida entonces por qué una partida de comunicadores que están saliendo ya del escenario comunicacional del mundo están en decadencia en la televisión principalmente, en muchas radios que se han que han quedado anquilosadas toman ahora el último recurso.

¨El mundo cambió y usted no tiene capacidad ni talento principalmente para bloquear esos cambios, con la juventud no se puede, lo más que podemos hacer y ese es mi trabajo como psiquiatra y es lo que yo hago: tratar de entender esta juventud para tratar de ayudarla como en todas las épocas.

«Esta juventud no es peor que la mía y se lo digo claramente. La juventud de ahora es más segura que la mía de los 80. Yo tengo más amigos muertos por accidente de tránsito y por borracheras o por drogas, que los hijos míos en esta época, así que dejemos la doble moral¨.