Santo Domingo.- La exdiputada y destacada dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Mirelys Uceta, presentó su candidatura a la vicepresidencia de esa organización, cuya escogencia se realizará el próximo domingo 30 y garantizó que trabajará por el fortalecimiento y cercanía con el pueblo.

Las elecciones serán celebradas en la sede central del PRSC en Santo Domingo, mediante una asamblea de delegados y la directiva que resulte ganadora dirigirá las riendas del partido por cuatro años.



Al inscribir su candidatura, Uceta expresó que aspira a esa posición para salir a la calle a trabajar con la convicción de que el Partido Reformista tiene mucho que ofrecer a la democracia dominicana.

La actual integrante del Directorio Presidencial (DP), máximo órgano ejecutivo del PRSC, manifestó que ese partido cuenta con una cantidad de mujeres y jóvenes con vocación de servicio, trabajo comunitario y preparación que es lo que necesita el país en estos momentos de desafíos y con ellos saldrá a trabajar para mejorar la calidad de vida de la gente.



“Vamos a trabajar para que el PRSC vuelva a conectarse con sus raíces, vuelva a ocupar la preferencia del electorado y se constituya en el medio por el cual los dominicanos y dominicanas puedan cumplir sus sueños y anhelos”, expresó Uceta.