Santo Domingo. Diego Pesqueira, vocero de la Policía Nacional, pidió al exponente urbano Onguito Wa entregarse lo antes posible, ya que es buscado activamente por miembros de esta institución para que responda ante la ley tras ser vinculado a un accidente de tránsito en el que murió un hombre de 30 años de nacionalidad haitiana.



El accidente se produjo a las 4:00 de la madrugada en la Calle Duarte esquina Nicolás de Ovando, cuando Elvis Manuel Santos Alcántara, nombre de pila del exponente impactó con su vehículo marca Mercedes Benz al motociclista.

En un video al que tuvo acceso a Ensegundos.do se observa como el vehículo marca Mercedes Benz impacta de frente la motocicleta luego de hacer un rebase a alta velocidad a una camioneta de las que se conocen como plataneras, abandonando la escena para luego irse hasta un hotel en la avenida George Washington, desde donde luego escapó cuando era buscado por la Policía.



«A Onguito que se entregue para que responda ante las autoridades correspondientes» Dijo el Vocero tras indicar que en este caso la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

«Este señor será ubicado, apresado y sometido a la acción de la justicia» indicó.