El senador Héctor Acosta, por la provincia Monseñor Nouel, valoró favorablemente y el trabajo del presidente Abinader en favor del país a pesar de atravesar por dos años de pandemia Covid 19, calificándolo de héroe. Acosta destacó el crecimiento y desarrollo del país en diferentes áreas gracias al trabajo incansable del presidente Luis Abinader, así lo hizo saber al portal digital La Comunidad y su Futuro.

“Mira, creo que el presidente, no porque sea mi amigo y seamos del mismo partido, pero ha sido un héroe; recibir un país con una pandemia como la del Covid 19, luego le entra una guerra, o sea; el tú poder tener un país a flote con todas esas cosas en contra, es para aplaudirlo y decirle que él es un héroe. Para mí Luís Abinader es un héroe, y la gente debe de valorar en su justa dimensión el esfuerzo que él ha hecho por mantener el país de pies”, dijo Héctor Acosta.



“Bueno, Abinader sí, Abinader es seguro para la reelección, no creo que tenga que confirmar. Y te lo digo honestamente, es que el trabajo que él ha hecho, como te dije anteriormente, recibir un país en las condiciones que él lo recibió es para que él se merezca que se le dé otra oportunidad y seguir haciendo cosas, y luchando por la gente. Ese momento lo decide él, nadie está dentro de los pensamientos de Luis, él es que sabe el día que va a elegir para decir si va a aceptar la reelección; pero de antemano, eso está “cuadrao”, merece 4 años más. Héctor Acosta El Torito, también merece 4 años más”, agregó el destacado senador.



El senador Héctor Acosta dijo estar complacido de su labor en dos años como senador de la provincia Monseñor Nouel y dijo: “No, todavía me falta. Yo tengo una obra cumbre allá, que es la del drenaje pluvial, y es una obra que no se termina en un mes o dos meses, o sea; toma años, y van a comenzar a trabajar en eso, esperemos que para el próximo año sea una realidad. Algo que a mí me llena de mucha satisfacción fue que logré que mi pueblo tenga una oficina de pasaporte que va a ser abierta en los próximos días. Es algo que veníamos padeciendo desde hace 40 años o más. Desde la fundación de la provincia nadie se interesó en que ahí hacía falta una oficina de pasaporte, y a nosotros se nos ocurrió la idea de emitir una resolución en el Senado y fue aprobada, todo está listo, el personal ya elegido, entrenado; es solamente esperar el día de la inauguración para celebrar por todo lo alto. Está localizada en el mismo corazón de Bonao”.

 

Por José Zabala