Con motivo del Mes de la Familia y con el objetivo de aportar orientaciones puntuales a las familias del país, el Centro Vida y Familia Ana Simó ofrecerá durante todo noviembre Instagram Lives con diferentes temas.

Diferentes profesionales del reconocido centro, dirigirán las orientaciones de cada entrega, en las que se agotarán temáticas que enriquecerán las relaciones de padres, hijos y parejas.



Los interesados solo tienen que ingresar en cada fecha y hora correspondiente a la cuenta @centrovidayfamilia.

El programa de los encuentros inició el miércoles 2, a las 8 de la noche, con el tema “Hijos fuera del matrimonio: ¿los acepto o no los acepto?” a cargo de la doctora Ana Simó.



El jueves 10 de este mismo mes, a las 8 de la noche, las terapeutas de pareja y familia Irene García y Margaret Almánzar hablarán sobre: “Infidelidad ¿Puede ser una herencia familiar?

El miércoles 23 a la misma hora, se tratará el tema “Divorciados con hijos: ¿Cómo manejar la relación con mi expareja?, a cargo de las terapeutas Lorraine Isa y Mabel Mejía.

“Familias en la distancia: cómo afecta al hogar”, es el tema que concluye las jornadas virtuales el miércoles 30 de noviembre a las 8 de la noche, de la mano de las profesionales Margaret Almánzar y Grismaldi Abreu.