Frederick Martínez conversó con el periodista José Peguero tras el lanzamiento del video musical de su hijo King Timmy, en el que aparece aparentemente consumiendo sustancias ilícitas, visual al que Pachá reaccionó de manera negativa a través de Instagram.

Pachá dijo que el video que él subió a su cuenta de Instagram reprochando la acción de su hijo lo hizo para que su hijo entienda el peso que es ser hijo de él.



“Yo grabé ese video para que él sintiera el peso de quien es su papá porque él no quiere que sepan que yo soy su papá, porque él quiere hacer su carrera dique a lo Enrique Iglesias que su papá Julio no tuvo que ver con su carrera, pero cuando veo ese video y veo a su mamá y su hermano llorando decidí reprocharlo públicamente con el video que subí, para que sintiera el peso, la responsabilidad y de que hay cosas que él no puede hacerlas porque él es hijo de El Pachá”, comentó el animador.

El también locutor dijo que, aunque su hijo ya tiene 20 años de edad y la marihuana está legalizada en muchos lugares eso sigue siendo droga y por eso puso a su hijo de castigo.



“La marihuana estará legal… que si uso medicinal…eso es droga como quiera. Entonces, mi hijo está de castigo, sin celular, no tiene computadora y la mamá no le dirige la palabra”.

Pachá agregó que, aunque su hijo tenga 50 o 60 años tiene que respetarlo porque lo incorrecto es incorrecto.

Frederick reveló que su hijo iba por muy buen camino en el baloncesto, pero que él cometió el error de llevarlo a los camerinos de los conciertos que hacía La Mega y ahí el joven comenzó a conocer a diversos artistas urbanos y empezó a inclinarse por la música y él lo enfrentó, entonces con más fuerza él cogió ese camino para “retarlo”, ya que él no quiere saber de los artistas.

“El psicólogo de la escuela me dijo te jodiste, lo retaste. A los hijos no se le puede obstaculizar hay que apoyarlos, entonces él se metió en eso de la música como retándome porque yo no quiero saber de artista porque son unos ingratos”, agregó El Pachá.

Frederick Martínez además conversó otros temas sobre Iván Ruiz y Roberto Ángel Salcedo que pueden ampliar en la entrevista completa disponible en el canal de YouTube: José Peguero Network.