Las vicisitudes que pasa la familia del desaperecido Jesús Cuevas/ Todo lo que tiene que pasar la familia de un desaparecido: caso Jesús Cuevas.



Ariel Cuevas, hermano de Jesús Cuevas, quien lleva más de 20 días desaparecido, contó al periodista José Peguero todo lo que ellos han tenido que hacer por la lentitud de las autoridades para dar con el paradero de su hermano.

Jesús fue visto por última vez en una cámara de Multicentro y después de ahí no se ha sabido de él.



Ariel contó que por la lentitud con la que están trabajando las autoridades ellos mismos han tenido que revisar las cámaras para poder ayudar en la búsqueda de su familiar.

Además, denunció las precariedades que tiene el Dicrim para desarrollar una investigación, a tal punto que le pidieron un disco duro para ellos poder almacenar la información que van recopilando.

También agregó que ellos mismos han tenido que ir a los hospitales, así como pegar los carteles en los destacamentos policiales.

Ariel reveló que su familia vive momentos muy angustiantes, ya que su madre todos los días va a la habitación de su hermano a orar entre lágrimas.

También aclaró que su hermano no padecía por ningún cuadro de depresión, que tenía un buen trabajo como abogado en una inmobiliaria y que hacía un tiempo no se le conocía pareja.

Ariel describió a su hermano como una persona cautelosa y desconfiada por lo que entiende que este comportamiento de Jesús es muy extraño.

Algunas pistas para poder distinguirlo si alguien lo ve, su hermano resaltó que Jesús tiene un tatuaje de un hongo en un brazo y un mechón de canas en el mismo centro de su frente y mide aproximadamente 6.1.