Aunque no lo dijo tal cual, el reconocido comunicador Don Francisco tildó al trapero Bad Bunny como un malagradecido, ya que este ni siquiera le contesta las llamadas, luego de ser uno de los primeros en entrevistarlo en televisión.

Francisco dijo que él fue uno de los primeros en ofrecerle una oportunidad al trapero en el inicio de su carrera, pero ahora le ha costado lograr comunicarse con él nueva vez tras la popularidad de los últimos años.



En una entrevista para en el programa chileno «Meganoticias alerta», el presentador del espacio Rodrigo Sepúlveda bromeó sobre asistir al concierto del astro boricua el pasado fin de semana en Chile.

A lo que don Francisco le respondió: «Cuando hables con Bad Bunny, dile que yo fui el primero que lo llevó a la televisión y que después me ha costado y nunca he podido volver a hablar con él. Lo he llamado varias veces, pero no me contesta. Pero dije ‘bueno, si no me contestó, es porque no me quiere contestar.’ A lo mejor ahora, ya que este programa tiene rating, alguien le dice ‘oye, Bad Bunny, te olvidaste que Don Francisco te llevó por primera vez a la televisión’. A lo mejor hace un buen saludo para la Teletón o manda un buen billete», comentó Francisco.