El cantante Chyno Miranda tuvo que ser trasladado del centro de rehabilitación en donde se encontraba ingresado en Venezuela, tras el local no cumplir con las condiciones óptimas para atender al artista, según reportan diversos medios.

“Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, está siendo trasladado desde el centro de rehabilitacion Tía Panchita a una clínica privada”, escribió el periodista Irrael Gómez en Instagram junto a un video de Chyno saliendo del lugar.



Diversos medios publicaron que el centro en que se encontraba Miranda fue sometido a una inspección y los resultados arrojaron que el lugar no contaba con las condiciones óptimas para atender la situación de salud por la que atraviesa Chyno desde hace más de un año.



Al parecer, la familia del cantante está considerando demandar a la clínica Tía Panchita por no permitirle visitar a su pariente.

Chyno Miranda tuvo una encefalitis por las secuelas del COVID-19 en 2020, lo que lo llevó a padecer depresión y caer en adicciones para calmar el dolor. En esta situación se encuentra desde diciembre sin que la familia ofrezca más detalles sobre su evolución.