En el segmento «El Bochinche» del programa radial «El Mañanero» levantaron tremendo avispero luego de anunciar que próximamente se caerá un «santo», pero que no podían ofrecer muchos detalles porque el caso, según adelantaron,  terminará en la justicia y aún se está instrumentando.

«Lo estoy diciendo hoy, aunque no puedo decir el nombre, a una persona le va a explotar un lío grande, están barajando para evitar que eso salga, pero cuando eso estalle se va a caer un santo grande aquí, preparen los altares que hay un santo que caerá», inició diciendo Manolo Ozuna.



Mientras que Isaura Taveras  comentó que espera que todos los medios se hagan eco de la noticia y que se haga justicia.  Y comentó: «Ningún golpe grande llega de sorpresa ni solo… siempre trae su preámbulo y esa persona ha tenido varias cosas que nadie ha dicho nada».



Taveras agregó que en un medio tan pequeño como el nuestro nadie puede ocultarse por tanto tiempo, además de que el mismo tiempo se encarga de poner cada cosa en su lugar.

«Mientras más bocones son… cuando se saben lo que hicieron más hondo es el hoyo y él bastante bocón que era. La tv tiene una magia única que sin Importar la pantalla que tu pongas no puedes ocultar lo que verdaderamente eres y el tiempo pone cada cosa en su lugar», expresó.

Mientras que Juan Esteban dijo que los abogados que están instrumentando el caso hay que besarle la mano porque se han cuidado mucho de que no se filtre nada antes de tiempo.

«Nosotros no podemos decir el nombre de la persona hasta que no ya haya una comunicación como tal, pero es una persona preeminente que inciden en la opinión del mundo del entretenimiento y ‘ta metió en un lío que cuando se destape se va a caer un santo», explicó Juan Esteban.

Pero y ¿Quién será ese «santo»?