LA VEGA.- Desconocidos ultimaron un guardia de seguridad en un enfrentamiento a balazos la tarde noche de este viernes en la estación de combustible Eco Petróleo, ubicada en Burende, en la autopista Duarte en La Vega.

El occiso fue identificado como Ángel Miguel Ovalle, de 57 años de edad, quien se desempeñaba como guardia de seguridad privada en la estación de expendio de combustible.



Se informó que el hecho ocurrió en momentos en que varios desconocidos se presentaron al lugar e intentaron atracar a los empleados y el seguridad presuntamente los enfrentó a balazos siendo impactado en varias ocasiones y muriendo en el lugar del hecho.

Los desconocidos llegaron al lugar abordo de una Jeepeta CRV color blanca, al desmontarse iniciaron el atraco lo que llevó a un enfrentamiento entre el seguridad, logrando cargar con una alta suma de dinero.



Detalla el Nuevo Diario que en el lugar se encuentran agentes de la Sub Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) y agentes de la Policía Preventiva comandada por el Director Regional La Vega, el General Rufino Contreras Ruiz, quien encabeza la investigaciones.