«Dura como un palo, pero lista para la fiesta. ? Gracias a Dios estoy bien y muy agradecida por todos sus bellos mensajes», fue el mensaje publicado por la comunicadora Yubelkis Peralta tras sufrir una caída en la habitación de un hotel que la dejó media inconsciente unos segundos y terminó en el hospital.

Peralta publicó en su rede sociales que sufrió un golpe en la cabeza luego de resbalarse con el agua que llegó a su habitación producto de las lluvias, hecho por el que tuvo que ser traslada a un hospital.





La comunicadora publicó una fotografía en la que se le ve en una camilla dentro de una ambulancia y con un cuello ortopédico, y narró que cuando se levantó a las 3:00 de la madrugada para ir al baño resbaló.

“Anoche me levanté a las 3:00 am para ir al baño y la habitación me sorprendió llena de agua y resbalé dándome un golpe súper fuerte en la cabeza, el cual me dejó medio inconsciente unos segundos, y después con mucho dolor y un leve sangrado”, explicó a sus seguidores.

“En el hotel de inmediato me enviaron un doctor a la habitación, y luego me llevaron en ambulancia para hacerme los estudios de lugar para descartar cualquier trauma”, contó Peralta.