Santo Domingo.- El estadounidense Mario Oliver Jutard , de 71 años de edad, encontrado muerto en las terrenas era exnovio de la princesa Estefania de Mónaco, según revista española Hola.

El empresario Jutard estuvo con la princesa en los años 80, mantuvo en esa década una relación en la que incluso hablaron varias veces de la posibilidad de convertirse en marido y mujer



Mientras que las autoridades dominicanas creen que los asaltantes entraron en la casa de Oliver y se llevaron objetos de valor como una caja de seguridad y relojes de la firma Rolex.

Asimismo, Los médicos y agentes de seguridad que acudieron al hecho concluyeron en que el fallecimiento se produjo por un traumatismo craneoencefálico y compresión manual del cuello. Por el momento no hay un informe concluyente e Inacif está practicando la autopsia para resolver todas las dudas.



¿Quién era Mario Oliver?

Por otro lado, Mario Oliver era muy conocido en la sociedad americana por haber regentado clubs como Vertigo y The Gate así como restaurantes entre los que destacan Tryst, Le Petit Four y Linq. Sin embargo, el inicio de su popularidad se remonta a cuatro décadas atrás, cuando su nombre ocupó varios titulares por su relación sentimental con la hija menor del entonces soberano monegasco y la recordada Grace Kelly.

Posó en varias ocasiones con Estefanía de Mónaco, se dejaron ver en Roland Garros e incluso estuvo en Montecarlo y conoció al príncipe Rainiero.

Además, se llevó a la princesa a vivir a Los Ángeles, donde él se instaló en 1981 para triunfar como empresario. Antes fue modelo en París y se adentró en el mundo de los clubs nocturnos ejerciendo de DJ. Los caminos de la pareja se separaron y transcurrieron por diferentes caminos. Mario Oliver se divorció en dos ocasiones, igual que la hermana de Alberto de Mónaco.