El lío entre la modelo venezolana Aleska Génesis y el empresario Miguel Mawad estalló por la supuesta brujería de la que él y Nicky Jam fueron víctimas.

Esta vez, acapararon la atención de los medios de comunicación luego de que Mawad publicara videos de la rubia hablando sobre trabajos de brujería en contra del cantante boricua Nicky Jam y la top model Ninoska Vásquez.



Indica el portal De último minuto que, Mawad, que ya ha publicado varias imágenes de la venezolana semidesnuda, nuevamente usó sus redes sociales para cargar contra Aleska.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MASVIPRD (@masviprd)



Ahora, publicó dos videos donde se puede ver a Génesis hablando por videollamada con una practicante de la brujería. Allí, se le escucha hablar de Mawad, Nicky Jam y quien sería su «enemiga», Ninoska Vásquez.

Miguel Mawad y Aleska Génesis mantuvieron una relación que una vez terminó, la modelo comenzó el romance con Nicky Jam, una vez rompieron, volvió con Mawad hasta que finalmente rompieron todo lazo.

En los videos es posible ver que Aleska pide que el empresario y también expareja de la actriz venezolana Gaby Espino, pagara por todo el daño que presuntamente le ha hecho, al tiempo que pide volver con el reguetonero.