Santo Domingo Este, RD. – Más de 30,000 dominicanos en diferentes puntos del territorio nacional comenzaron a beneficiarse a partir de este lunes del nuevo “Bono Saldo mi Hogar”.

Cientos de personas asistieron al lanzamiento de esta iniciativa y recibieron eufóricos al presidente Luis Abinader, quien destacó que el Gobierno invertirá más de RD 2,000 millones para que más de 8,000 familias puedan obtener su título de propiedad.



“El Bono Saldo mi Hogar es una iniciativa para familias beneficiadas en proyectos construidos por el pasado Instituto Nacional de la Vivienda, INVI, las cuales tienen años pagando para tener un hogar y que, por diferentes circunstancias sociales están bajo una situación compleja que ha comprometido su capacidad de pago”.

Los primeros cinco bonos fueron entregados a la señoras Sergia Henríquez, Idelicia Germosén, Luz Santos, María del Rosario Jiménez y Norma Rivera.



Esta iniciativa busca impactar algunas de las familias más vulnerables de la población que residen en 71 proyectos en diferentes provincias del país.