EE.UU – Un ataúd fue dejado en una casa de empeño debido a la grave crisis que azota a diversas personas a nivel mundial, este hecho ocurrió en la localidad de Aurora en Colorado, en Estados Unidos.

Con la inflación en alza y debido a la crisis económica que afecta a ese país, el trabajo de las casas de empeño ha aumentado y últimamente han optado por recibir todo tipo de artículos.



Pero tanto el propietario de la casa de empeño como los empleados jamás imaginaron que les llegaría justamente una caja de muertos y menos usada y rayada.

Esta noticia de inmediato se ha hecho viral y ha dejado boquiabierto a muchos usuarios que han visto el incidente en internet.



Scott Pasternack quien es el propietario de la casa de empeño que recibió el féretro, comentó que el artículo fue entregado a cambio de dinero, el cual se puede adquirir a cambio de $499 dólares.

No solo las casas de empeño aumentan el ritmo de los préstamos, sino que también venden más objetos debido a las dificultades para comprar productos nuevos.

Por su parte, la Asociación Nacional de Casas de Empeño detalló que el promedio de los préstamos que se solicitan es de $150 dólares, mientras que el 85% de los clientes pagan sus deudas con interés y recuperan sus objetos.