SANTO DOMINGO.- Un ciudadano identificado como Rolando Desulme acudió este martes a la Fiscalía de Monte Plata y puso una querella contra Wilkin García alias Mantequilla, porque supuestamente éste lo amenazó de muerte.

Desulme afirmó que teme por su vida y que Mantequilla lo estafó con 450 mil pesos que le debe.



“Mi vida está en peligro, estoy pidiendo al jefe de la Policía que me ayude en eso que yo estoy pasando ahora mismo; ese señor [Mantequilla] me debe 450 mil pesos y me llamó el otro día, por videollamada, y me amenazó que él me podía mandar a matar con 5 mil pesos, eso era lo que valía mi vida, que él no tiene que usar un arma para matarme, él tiene quién hacía el trabajo”, dijo.

Aseguró que el controversial Mantequilla le exigió que le pidiera disculpas en público para pagarle su dinero, cosa que él rechaza.



“Por lo mío no tengo que pedirle perdón a nadie, porque ese dinero es mío y yo lo trabajé con mi sudor. El que me debe es él, el que me estafó es él, no tengo por qué pedir disculpa a nadie”, añadió.

En los últimos meses Mantequilla ha acaparado la atención ciudadana al descubrirse que hace “magia” para multiplicar el dinero. Para unos es un “genio”; para otros, un pillo habilidoso.

Detalla el Nuevo Diario que sea una cosa u otra, lo cierto es que está recibiendo fuertes presiones para que pague las deudas. Mucha gente le está pisando los talones, y quisiera verlo de frente.-