Tras el  Ministerio de Interior y Policía limitar la venta de bebidas alcohólicas en la provincia Santo Domingo, desde las 12 de la madrugada hasta las 8:00 de la mañana, de lunes a domingo, para que las autoridades puedan enfrentar «situaciones que afectan el orden público», de inmediato se armó un avispero en las redes sociales.

Esta medida incluso generó reacciones negativas entre diversas figuras del arte que expresaron su descontento. Aquí algunos de los comentarios:



Wason Brazoban: Pero y que es esto ??? Con eso se resuelve el problema de la delincuencia? Eso la agrava más porque eso quita empleos . Pero y que tantos inventos es ? 

Don Miguelo: Reelección en peligro ??. Fin de la obra.



Ibelka Ulerio:  «Que difícil, de mal en peor. Aunque el Distrito Nacional seguirá laborado igual ¿por qué?».

El Mayor Clásico: No estoy de acuerdo con las medidas que está tomando Interior y Policía. Ustedes creen que con esta nueva ley van a dejar de atracar y matar, con esto no se va a resolver el problema de la delincuencia. Este gobierno tiene que analizar y darle carácter de urgencia a esta situación. No hacen nada, tu vas y denuncia un robo y no hacen anda, pero quieren quitar la hooka, cerrar los negocios y lugares del que trabaja honradamente. Quieren imponer leyes que no son mejores para este país. Aunque yo sé que ustedes saben lo que están haciendo mi pregunta es qué traman ahora. Con esta ley ya no habrá muertos no habrá delincuencia otra cosa la comida será gratis?».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wason Brazoban (@wasonbrazoban)