Santo Domingo. Esmil Rogers lanzó cinco entradas completas, Michael de la Cruz remolcó tres carreras a y los Tigres del Licey vencieron seis carreras por una a los Leones del Escogido,  anoche en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Rogers (2-1) permitió tres hits, concedió un boleto y ponchó a siete para llevarse el triunfo y encabezar una labor monticular de cinco lanzadores. El abridor escarlata, Víctor Santos (0-1) lanzó dos completas de dos hits y dos carreras, ambas sucias para cargar con la derrota.



Los Tigres (15-6) mantienen el primer lugar de la tabla, con el seguimiento cercano de las Águilas Cibaeñas (17-7), que ganaron esta noche ante los Gigantes de Cibao, en segundo, solo a medio juego.

Dos carreras en el segundo, ayudadas por un error del shortstop rojo, Erick González, luego una en el quinto y tres en el octavo, que sirvieron para asegurar, le dio al Licey su segunda victoria corrida y propicia el segundo fracaso al hilo del equipo cibaeño, que en cuatro encuentros sólo ha vencido una vez a los Tigres.



Informa LIDOM que dos de las carreras del Licey llegaron al plato sin la necesidad de un hit remolcador. De la Cruz, con rodado por el shortstop para jugada forzada y luego Dawel Lugo conectó un rodado por primera que permitió anotar a Elly de la Cruz. Así se completó el 2-0.

En el quinto, Ronny Mauricio disparó sencillo por el prado derecho y anotó Emilio Bonifacio.

De la Cruz disparó un doble en el octavo, para remolcar a Dalvy Rosario y a E. De la Cruz.