Santo Domingo, RD.- El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Abel Martínez, denunció que el gobierno del PRM engañó al pueblo dominicano con promesas incumplidas y que por eso, el mismo pueblo junto al PLD, lo sacarán del poder en las próximas elecciones.

Al hablar ante una asamblea general de dirigentes realizada en la Casa Nacional del PLD, Martínez afirmó que en un año, seis meses y siete días los Perremeístas estarán afuera. «E pa Fuera que van», apuntó.



“Se han aferrado a un poder que no les pertenece porque llegaron a la Presidencia engañando, mintiendo y ofreciendo y con la campaña más despiadada que se haya inventado contra una organización política en el país, y sin embargo, hoy estamos de pie”, expresó el alcalde de Santiago.

Resaltó que desde el pasado 16 de octubre el PRM y el Gobierno están más preocupados y por eso tratan de llevarse y comprar dirigentes. “No lo he visto haciendo diligencias en otras organizaciones políticas, saben que este partido es el que los va a sacar del gobierno”, adujo, concitando el aplauso de los cientos de dirigentes que llenaron el Gran Salón Bienvenido Sandoval de la sede nacional del PLD.



Comentó que andan ofreciendo dinero, decretos y candidaturas, en medio de una ola de delincuencia que afecta al país y el temor y la incertidumbre de los ciudadanos.

Abel Martínez proclamado como próximo Presidente de la República por los participantes en la asamblea se definió como un hombre del Partido de la Liberación Dominicana organización en la que lleva 32 años de militancia política.

“Desde mi formación política, apenas siendo menor de edad, fundamente mi trabajo, mis ideas entre el trabajo permanente, en el trabajo día a día construido con ideales, con sacrificios”, refirió.

Dijo que cree en la integración y que los espacios son para quienes se los ganen trabajando y que en el proyecto presidencial del PLD que él encabezará el limite lo pondrán ustedes mismos.

Abel Martínez intervino en la Asamblea General de dirigentes del PLD en la que también hicieron uso de la palabra Charles Mariotti, Secretario General, Rubén Bichara, de la Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral, Francisco Javier García, coordinador de Campaña y las palabras de cierre, que recayeron el ex Presidente de la República, Danilo Medina, Presidente del PLD.