El exponente urbano y empresario Toxic Crow sumó una nueva casa a su lista de propiedades, pero esta vez compró fuera de República Dominicana, específicamente en Miami, Estados Unidos.

Toxic dio a conocer la noticia a través de una publicación en Instagram, donde compartió un video mientras realizaba la firma y compartió algunas fotos y videos de la casa con piscina.



«Gracias a papá DIOS regalito nuevo de cumpleaños ( Nuestro nuevo hogar en MIAMI ) porque todo lo que tenemos y podemos tener se lo debemos al altísimo todo poderoso. Gracias siempre a mi familia por aguantarme ,Darme soporte y fuerza para seguir luchando día tras días, Conforme pasan los años vamos aprendiendo que los lujos y los caprichos deben pasar a un segundo plano ya que las inversiones de valor y activas son a las cosas que realmente hay que dedicarle tiempo y espacio porque sabes de hoy y no de mañana.. Bendiciones para todos ustedes», fue el mensaje que escribió.

En dicha publicación, su esposa, la también artista urbana La Insuperable, le comentó: «Muchas felicidades baby ??!!! Todo lo que me dices que realizarás lo haces realidad ?Gracias por nuestro nuevo Hogar ?»



 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toxic Crow (@toxiccrow)