Un joven identificado como Nahuel Casco es acusado de matar a golpes a su novia y después incendiar su casa para intentar ocultar el delito.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, la víctima fue identificada como Lucía Mujica, quien vivía junto a su pareja. Fue en su casa en donde inició a golpearla y tras pensar que estaba muerta incendió la vivienda.



Lo anterior para ocultar el delito y simular que se trataba de un “accidente doméstico”. Los vecinos escucharon los gritos de la víctima y lograron trasladarla un hospital. Sin embargo, perdió la vida a los pocos minutos de llegar al centro médico.

Tras los hechos, agentes de la Estación de Policía Comunal (E.P.C.) de San Antonio de Areco, en Argentina, interrogaron a Nahuel Casco. Este aseguró que su novia había ocasionado un incendio de manera accidental, reseñan medios locales.



Sin embargo, con los testimonios se estableció que el acusado de matar a golpes a su novia mintió y al ser interrogado de nuevo confesó el delito y declaró: “Se me fue la mano”.

Finalmente, se informó que el sospechoso está detenido y las autoridades continúan con las investigaciones para resolver el caso.