La merenguera típica Fefita La Grande dijo estar bien tras hacerse viral un video de ella en el que sufrió un pequeño desmayo mientras se encontraba amenizando una fiesta en España.

«La vieja Fefa» dijo que no le pasó nada, pero que acudió hasta el médico para dar seguimiento a su salud y encontrar la causa de su desmayo.



«No me paso nada, estoy bien, fui al médico, me chequeé. Me dio un pequeño desmayo… eso fue en un pueblo de España, peroo me paso nada, tengo una apartico puesto para saber porque me dio ese desmayo», expresó Fefita en un video que compartió en sus redes agradeciendo a todos los que se han preocupado por ella.

Dicho video lo acompañó con el siguiente mensaje: «Gracias a Dios ya estamos en nuestro país gracias a todos los medios y todo el que ha sacado un minuto de su tiempo para llamarme y pregunta cómo estoy, bueno les cuento que estoy bien Gracias a Dios y como todo artista soy una humana de carne y hueso tenía varios días viajando y tocando sin descansar, como muchos artistas saben en el territorio europeo se toca ahora y es corriendo para un tren oh un aeropuerto para ir a otro sitio de esto a seguir trabajando @wasonbrazoban y otro Artista más que estuvieron en Europa saben de lo que hablo @teodoro_reyesoficial @eudiselinvencible pero muchísimas gracias a todos los medios que han hecho eco de la noticia gracias eternamente a todos mis fans. Sean dado la tarea de darme tanto amor por aquí por la redes sociales desde que vieron la noticias».