Familiares de un joven de 24 años reportado como desaparecido hace más de un mes dieron con el paradero de su pariente, pero, cuando ya este había fallecido.

Juan Carlos Cruz Rodríguez, residente en el municipio Tamboril, era buscado por sus familiares, quienes no sabían que el joven se encontraba ingresado en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez, de Santiago, donde falleció la madrugada de este jueves.



Narran que, vía las redes sociales, se enteraron de que buscaban a los familiares de un fallecido con las características de Cruz Rodríguez, por lo que acudieron al hospital y luego al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), donde se encontraba el cuerpo, pudiendo finalmente determinar que se trataba de su pariente.

Tras la desaparición del joven de 24 años, sus familiares lo buscaron en el referido hospital, sin embargo, para entonces, no se encontraba ingresado allí. Resulta que Juan Carlos Cruz Rodríguez recibía atenciones médicas en un centro privado tras supuestamente sufrir un accidente de tránsito, aunque luego fue trasladado al Cabral y Báez.



De acuerdo al Diario Libre, hasta el momento se desconoce quién o quiénes lo llevaron a la clínica, por lo que sus familiares piden a las autoridades que se investigue el caso, para que se determine la real causa de su muerte y den con los responsables.

El joven salió en una motocicleta de su casa el 28 de septiembre de este año, pero nunca regresó. Hasta el momento, sus familiares no saben qué pasó ni tampoco saben dónde está la motocicleta en la que se transportaba el hoy fallecido.