Anoche se celebró en Las Vegas la gala número 23 de los Latin Grammy, que tiene como objetivo reconocer los mejores lanzamientos musicales de la música latina, pero antes de la gala está la alfombra y a continuación, el listado de los peor vestidos de la noche por la página web Mamás Latinas.

Cazzu siendo Cazzu.



Cazzu
La cantante argentina, quien es novia del mexicano Christian Nodal, no se salió del estilo irreverente al que nos tiene acostumbrados, pero eso no quita que sea incluida en este listado gracias a su outfit gris metálico.

Karol G dejó mucho que desear con el atuendo que lució.



Karol G
La cantante y compositora colombiana suele conquistarnos con su envidiable voz y su ritmo, pero tristemente ahora dio la nota por el outfit escotado y con transparencias que eligió para la ocasión, el cual está lejos de ser una de sus mejores elecciones. Su cabellera roja y su calzado lo amamos.

Evaluna Montaner falló en la elección de sus zapatos

Evaluna Montaner
El outfit de Evaluna y de Camilo no está para nada mal si los empezamos a analizar de arriba a abajo, pero todo cambia cuando llegamos a los pies, pues ambos fallaron en la elección del calzado, siendo ella y sus zapatos rosas los que se robaron los flashes y un famoso… Pero, qué es eso.

Markos D1… ¿se inspiró en ‘La Tigresa’ para su outfit?

Markos D1
El cantante Marcos Hernández, mejor conocido como Markos D1 y por el ‘romance’ que tuvo con la vedette Lyn May, sorprendió con el atuendo aterciopelado que eligió para la noche, al decantarse por un traje estilo animal print que nos remontó a unas mariposas monarcas y a algún felino. No sé porqué al verlo me acordé de nuestra querida ‘Tigresa’.

Samantha Cámara combinó mezclilla y el peluche.

Samantha Cámara
La cantante venezolana Samantha Cámara, quien es hija del gran Víctor Cámara, eligió una gabardina de mezclilla, así como un top y una especie de falda que parecen sacadas de La Familia P. Luche, serie de comedia protagonizada por Eugenio Derbez y Consuelo Duval.

A Vanessa Añez se le perdió febrero… ¿o la flechó Cupido?

Vanessa Añez
El talento de esta celebridad boliviana es indiscutible, sin embargo, su andar por la alfombra roja no fue el más atinado por el extraño outfit que eligió para la ocasión y que nos remonta a San Valentín, así como al plumaje de un pajarraco blanco.

Marla Solís eligió un outfit muy árabe.

Marla Solís
Quizá ya preparándose para el Mundial de Qatar 2022, Marla Solís, quien es hija del gran Marco Antonio Solís, eligió un outfit que nos lleva a remontarnos al mundo árabe y al universo de Aladdín.

Rosario Flores hizo honor a su apellido y se pasó de flores.

Rosario Flores
La cantante española, de origen gitano, le echó muchas flores a su vestido, haciendo honor a su apellido. Quizá en un evento en marzo o en un festival de primavera hubiera triunfado, pero no en pleno otoño.

Farina lució muy atigrada en la gala.

Farina
La cantante colombiana, famosa por los temas ‘Pum Pum’ y ‘Mucho pa’ ti’, nos conquistó con sus enormes trenzas, pero su pantalón acampanado y su saco con un tigre sublimado dejaron mucho que desear. Esperábamos algo mejor de ella.