Santo Domingo. Todo está listo para recibir en la discoteca más internacional de Santo Domingo “Jet Set Club” al salsero puertorriqueño Tony Vega, quien se presentará este lunes 21 de noviembre, en una noche para interpretar sus éxitos y poner a disfrutar a su público dominicano.

Tony Vega es un artista consagrado, con habilidad innata para cantar salsa contemporánea y para interpretar son clásico.



Además, ha demostrado tener un sitial especial en el corazón de los dominicanos y muestra de eso fue su concierto en marzo pasado, donde estableció un récord de asistencia en este importante centro de diversión de Santo Domingo.

Asimismo, promete a sus seguidores un show para cantar y bailar temas como: “Ella es”, “Haremos el amor”, “Aparentemente”, “Uno mismo”, “Esa mujer”, “Si me miras a los ojos”, “Fui la Carnada”, “La combinación perfecta”, entre otros.



En su dilatada carrera de más de 35 años, Tony Vega ha participado en la grabación de 21 discos, incluyendo los primeros ocho discos de solista con su propia orquesta y la compañía discográfica RMM.

Recientemente, en Puerto Rico, declaró a un diario de la isla su agradecimiento al público porque le ha permitido vivir de sus mismos éxitos, aun cuando ha querido grabar nuevas canciones y hacer un disco, la gente le dice que quieren oír los clásicos.

Para más información sobre este concierto en Jet Set Club puede comunicarse al 809-535-4145. Las boletas están a la venta en Boletos Express. El evento es De los Martí Producciones.