El productor y dramaturgo Rafael Dolores presenta la obra de teatro familiar, “Juguetes para el orfanato”, el 3 y el 4 de diciembre en la Sala Dramática del Palacio de Bellas Artes a las 5:00 p.m. En beneficio de los niños del albergue Nacional.

Juguetes para el orfanato “cuenta la historia de unos niños y adolescentes que viven en un orfelinato y allí aprenden que el significado de la Navidad va más allá que recibir un regalo, que todos, no importa en la condición en la que nos encontremos, podemos brindar alegría a quien la necesite, al mismo tiempo muestra que cuando se trabaja en equipo se pueden desarrollar estrategias creativas para solucionar algunos problemas haciendo uso de las redes sociales, guiados por un adulto. ”, detalla Rafael Dolores.



El elenco está conformado por los adultos Hansel García, Yerlim Guzmán, Ann Mercedes, los adolescentes Ema Astacio, Diego Echenique, Eidan Gómez, Sophia López, María Fernanada Martínez, George Luis Medrano, Yazhira Zacarías, los niños y niñas Laura Breznikar, Rania Garrido, Gabriella Guzmán, Gabriel Herrera, Karla Matos, Abigail Montilla, Salma Reynoso, Juliette Rojas, Alexander Sánchez, Sebastián Volquez y Abraham Volquez.

La dirección de la obra está a cargo de Rafael Dolores y Ann Mercedes contando con la asistencia de Raissa Line.



Las Boletas están a la venta en tix.do, Juguetes para el orfanato 3 y el 4 de diciembre en la Sala Dramática del Palacio de Bellas Artes a las 5:00 p.m. En beneficio de los niños del Albergue Nacional.