Santo Domingo, RD.- Ronny Mauricio remolcó tres carreras, Pablo Reyes aportó otras dos y los Tigres del Licey vencieron ocho carreras por seis a las Águilas Cibaeñas, después de un agónico noveno episodio.

El Licey llegó con ventaja de 8-4 en el último capítulo y Jairo Asencio se tuvo que recomponer al permitir dos vueltas y ver la carrera del empate en el plato.



Moyers (4-0, 0.93) lanzó cinco entradas completas de cinco hits y una carrera para llevarse la victoria y el abridor aguilucho Francis Martes (1-1, 2.60) cargó con la derrota al lanzar una entrada y dos tercios de seis hits y cinco carreras.

Con el triunfo los Tigres (19-8) detienen una cadena de dos derrotas y se ponen a uno del primer puesto que ocupan las Águilas (22-9).



El Licey marcó tres en el primero en un episodio en el que recibieron la ayuda de un error del inicialista Frank Schwindel lo que abrió las puertas para ese rally.

Luego siguieron con dos en el segundo producidas por el triple de Pablo Reyes y otra en el sexto.

Las Águilas marcaron una en el primero y tres en el octavo con batazos productores de Johan Camargo, Aneury Tavárez y Melky Cabrera para acercarse por dos.

El Licey amplió con dos en el cierre de la entrada gracias al doble de Ronny Mauricio.

Camargo empujó dos más en el noveno con un doble ante Asencio, que logró completó el cero con un ponche a Luis Valenzuela.