La modelo Amelia Alcántara «se llenó de odio» y arremetió en contra de las comunicadoras Hony Estrella y Gabi Desangles tras estas hacer algunos comentarios sobre la jeepeta que se autoregaló Amelia por motivo de su cumpleaños.

A través del programa «Sin filtro radio show», Alcántara expresó que siempre se ha arropado hasta donde la sabana le dé y que ella no tiene la culpa de que Hony «tenga la venta bajita» a pesar de los años que tiene en los medios de comunicación.



“Yo siempre me he arropado hasta donde la sábana me llegue porque yo no soy bultera y cuando hago un sacrificio, lo hago cuando yo pueda. Es tanto así, que compré mi guagua al cash, no fue fiada. Yo no tengo la culpa de que tú (Hony) tengas treinta años en los medios y la venta tuya sea bajita, no tengo la culpa de que los chapeos tuyos sean bajitos y no tengas para comprarte una guagua del año, último modelo porque a ti lo que te dan son cheles”, dijo Alcántara.

En tanto que a Gabi Desangles le exhortó a no hablar mucho para ella no revelar con quien está saliendo tras su divorcio con Chabebe: «ríete menos para no soltar la lengua y decir con quien tú estás saliendo. Lo que está quieto se deja quieto».