“Todavía mi corazón está en duelo, es algo para lo que todavía no me siento preparada”, son las emotivas palabras con las que la cantante y compositora argentina Amanda Miguel, responde a la interrogante de si se daría una nueva oportunidad en el amor.

Entrevistada por Dafne Guzmán, en Las Vegas, donde recibió un premio a la Excelencia Musical que concede anualmente la Academia Latina de la Grabación, organizadora de los Latin Grammy, Amanda expresó que no descarta enamorarse de nuevo, pero no está todavía preparada, luego del fallecimiento de su esposo, el también cantante Diego Verdager, el pasado mes de enero.



¿Y si te enamoras de un dominicano?, le preguntó Dafne, a lo que la intérprete de “El me mintió” le respondió “me encantan los dominicanos”, recordando la época en que venía con frecuencia al país por el empresario César Suárez, y que de hecho aquí fue su primera vez bailando merengue.

Amanda Miguel confiesa que no sería mala idea tomarse un descanso e inspirarse en su próximo disco en las playas dominicanas.



La interesante entrevista puede verse junto a otras exclusivas realizadas por Dafne en Las Vegas, desde el lunes 28 de este mes a la 1:45 de la tarde por Teleantillas, en el espacio diario “A dos Cámaras”, por donde desfilarán además Myriam Hernández, Carlos Vives, Los Montaner, Pavel Núñez y Milly Quezada.

Dafne promete reconectar con su fiel audiencia, recorriendo además las principales provincias y destacando las tradiciones características de cada uno de sus municipios, en esta época navideña.