Diana Danelys de los Santos, popularmente conocida como “Amara La Negra”, confesó que tuvo una pérdida en su embarazo, ya que según contó, esperaba trillizos.

Amara dio a conocer la noticia en una entrevista ofrecida a la revista “Oh Magazine”, de Listín Diario, donde también habló de su carrera como actriz, cantante y su nuevo rol de madre.



“Sí, mi embarazo fue de trillizos, desafortunadamente perdí a uno de mis hijos, pero me quedaron dos. Dios sabe lo que hace, quizás pensó que no estaba preparada para tres en estos momentos”, expresó.

Amara dijo que estuvo bastante triste y dolida, pero entendió que Dios es el único que tiene control de todo.



Agregó que tuvo parto por cesárea, y sus niñas nacieron muy pequeñas, por lo que permanecieron en incubadora por dos semanas.

Amara dijo que toda la vida había querido ser madre y que le gustaría volver a tener hijos, determinando que cuatro niños sería su número ideal.

Sobre Sumajestad Royalty y Sualteza Empress (nombre de las hijas de la artista) dijo en el futuro quiere que estén orgullosas de ella y que valoren los sacrificios que está haciendo para ser la mejor madre posible.

”Quiero criarlas, de la misma manera mi madre hizo conmigo: con esa conexión especial, somos mejores amigas, pero también me enseñó a ser humilde, a trabajar duro y a sacrificarse para lograr mis metas”, dijo la bailarina.

La artista anunció que estaba embarazada de gemelas a finales de 2021, en una entrevista que ofreció a la revista People en Español, donde también abarcó que sería madre soltera.

El pasado 6 de abril a través de redes sociales reveló el nacimiento de sus hijas, donde dijo que había dado a luz el 23 de marzo del año en curso.

Otros proyectos
Amara La Negra no solo está enfocada en ser madre, aseguró que se mantiene trabajando en diferentes proyectos como la música, la televisión y bienes raíces.

Aunque últimamente se ha mantenido alejada de la música, por la cual se hizo famosa, dijo estar en el estudio con productores y escritores.

“He estado trabajando discretamente, y con Dios delante en el 2023 saldré con nueva música”, adelantó.

Su reciente proyecto en televisión es “Family Reunion: Love and Hip Hop Edition” transmitido por la cadena de VH1, el cual sale en este mes de noviembre.

La cantante también se mantiene viajando a República Dominicana trabajando en bienes raíces, donde opera bajo la marca de sus hijas “Royal Twins”, describiendo esto como la primera etapa de muchas otras cosas que vendrán.