Este sábado 26 de noviembre llega al Estadio Olímpico el ¡Monster Jam!, la experiencia de automovilismo familiar con mayor acción y adrenalina en el mundo.



El evento familiar que llega por primera vez al país de la mano de Saymon Díaz (SD Concerts) contará con un gran espectáculo de carros y motocross.

En encuentro con Saymon, el empresario anunció que tenía más de 10 años que quería presentar este show en el país y que, aunque muchos lo ven como un evento deportivo, realmente es algo totalmente familiar, en el que niños y adultos disfrutaran de un espectáculo que además incluye música y narración.



Díaz resaltó para proteger la pista y la grama del Olímpico en este montaje se utilizaron casi cuatro millones de pies cuadrados de plásticos y que incluso los organizadores se hacen responsables de cualquier eventualidad que pueda ocurrir en el área.

En cuanto a los pilotos indicó que estos utilizan traje a prueba de fuego y que están diseñados para protegerlos de cualquier impacto, además de que todos están preparados profesionalmente.

Sobre la seguridad de los asistentes destacó que a pesar de que el área de los carros y donde estará el público está distante, los organizadores clausuran por mayor seguridad las primeras 6 o 7 filas de las gradas por lo que es imposible que uno de esos vehículos se suba hasta donde estará el público.

El espectáculo tendrá una duración aproximada de dos horas y media e iniciará a las 6:30 de la tarde. Pero los que adquieran boletas Special Guest podrán disfrutar un show previo en donde podrán entrar al terreno donde estarán los carros tomarse fotos y conocer a los pilotos.