Santiago, RD.- Las Águilas Cibaeñas tuvieron un sexto episodio de tres carreras y Yunesky Maya lanzó cinco entradas en blanco para guiar un triunfo 4-2 sobre los Tigres del Licey y retomar así el primer lugar de la clasificación.

El juego disputado en el Estado Cibao, fue un buen duelo entre Maya (3-1), ganador del partido y su rival Steven Moyers (4-1), que pierde su primer juego de la campaña. Neftaly Féliz logró el salvamento.



Después de transitar durante cuatro entradas sin mayores dificultades, Moyers tuvo que superar un quinto episodio de una carrera, pero que pudo ser peor. Cade Gotta despachó sencillo a tercera base para que anotará Ramón Torres y aún quedaran hombres en tercera y primera. La carrera llegó después de dos errores, uno del jardinero Luis Barrera en batazo de Torres y otro de en tiro del antesalista Ronny Mauricio. Eso permitió la carrera y fue todo para el zurdo de oro azul.

Las Águilas se colocan a juego y medio por encima de los Tigres y ahora ambos empatan 4-4 su serie particular.



El pitcheo aguilucho ponchó a nueve tigres, incluído dos veces a Luis Barrera, Sergio Alcántara, Oneil Cruz, que en su debut se fue de 4-0, y dos a Miles Mastrobuoni.