El próximo 1 de diciembre, será el día en que la artista colombiana Shakira y el ex futbolista español Gerard Piqué se verán las caras tras la reunión de doce horas que sostuvieron el pasado 8 de noviembre, en la que llegaron al acuerdo de que la también empresaria se mudaría a Miami con sus hijos, Milan y Sasha, de 9 y 7 años respectivamente.

De acuerdo con La Vanguardia, la expareja se presentará a las 9:30 de la mañana en el Juzgado de Primera Instancia y de Familia Nº 18 de Barcelona, España, donde ratificarían “la demanda de separación y el convenio sobre la custodia» de los menores de edad.



“Hemos firmado un acuerdo de custodia”, dijeron Shakira y Piqué en un comunicado.

“Nuestro único objetivo es brindar a nuestros hijos la máxima seguridad y protección y la esperanza de que puedan continuar con sus vidas en un ambiente seguro y tranquilo”, agregaron.



Agrega Listín Diario que, el contrato creado por la nacida en Barranquilla, permite a Piqué visitar a sus retoños durante 10 días por mes y periodos de vacaciones, aunque exige que el anterior defensa del FC Barcelona no vivir en Miami y deberá rentar un apartamento para abstenerse de recibir a sus hijos en un hotel, según detallan medios españoles.