La comunicadora Pamela Sued catalogó como una situación difícil tener que lidiar con su vida íntima de cara al público, ya que las personas siempre están deseosas de saber qué está pasando con su vida personal para opinar.



El comentario de Sued fue a propósito del momento en que se encontraba dándose un tiempo con su esposo Giancarlo Beras, mientras que los rumores de separación corrían como pólvora en las redes sociales.

“Yo como cualquier persona estuve atravesando por una situación personal de dificultad que gracias a Dios fue superada. No era que teníamos en secreto la separación o que lo estábamos ocultando, para nada. Las personas cercanas a nosotros lo sabían, pero lo que, si tratamos de mantener la situación en nuestra intimidad familiar y con discreción para salvaguardar la salud de nosotros y de nuestros seres querido, principalmente de nuestro hijo”, expresó Pamela Sued en una entrevista concedida al periodista José Peguero.



En cuanto a por qué le ofreció las declaraciones en exclusiva a Liza Blanco, a pesar de que varias periodistas se le habían acercado para conversar sobre la situación, Pamela aclaró todo se dio de manera espontánea.

“En ningún momento se me invitó a dar unas declaraciones. Las que di ni siquiera las tenía contempladas, acudí al llamado de Liza y ahí surgió el tema. No fue algo planificado, pero surgió y yo no iba a decir ´no quiero hablar de eso o no voy a tocar ese tema’, eso fue de una manera totalmente espontánea”, agregó.

Sobre su evaluación del contenido televisivo, la presentadora dijo que todas las épocas tienen sus retos y obstáculos, pero que ella prefiere enfocarse en lo bueno.

Al ser cuestionada sobre por cual medio genera más ingresos, redes sociales o la televisión, Pam dijo que cada una tiene su organización y que ella trata de hacer un balance entre ambas.