2 comentarios en «Declaración pública de los ex jefes de la Policía»

  1. Ahora bien seria muy placentero conocer cuales y a cuanto atienden, los bienes muebles e inmuebles de esos 10 generares que hoy sangran por las heridas, que las declaraciones del señor Vila, les han causado. Es muy oportuno que ellos como se están tratando de defender, que digan cuales son sus bienes, sus millones, sus finca, sus carros, sus villas, y si se quiere, sus queridas, y donde viven. Quieren claridad, pues que aclaren todos esos pequeños por menores, y si salen limpios, que el sino Vilo ,se excuse antes ese grupito de niños santo. Ojalá no qquieran pedirle, que Santa, pase por sus respectivas casas, y les deje un regalo de navidad, como regalador el mal momento que están pasando, después de haber saqueado a la institución, donde fueron jefe policiales. Solo Guillermo Fermin cuenta con apartamentos de lujo, otorgado, por el Narco traficante Arturo del Tiempo, quien llego a ostentar del rango de Coronel, cuando Guillermo Fermín fue jefe de la policía y Leonel Presidente. Leonel es otro de los corrupto que debe estar preso, y no se le debe permitir, que se quiera postular nuevamente, por corrupto, por narco, por ladrón,por pandillero, ese perro politico es la calce, donde debe estar rumiando, meretriz de media noche.

    1. Pero mi niño, y qué fue? (Aclaro que estoy hablando en broma sin conocer a Garibaldy)
      Sin llegar a los epítetos de Garibaldy Perez, sí concuerdo con él en algunos puntos. Por ejemplo, su sugerencia de que los firmantes del comunicado ofrezcan declaración jurada de bienes, y agrego que debería estar refrendada por una firma auditora de renombre internacional.
      No estoy de acuerdo que se incluyan las queridas. Lo siento Garibaldy
      Yo entiendo que con una declaración como la que se ha hecho, se debía estar esperando la respuesta. Ahora bien, por qué no someten al señor Vila del Castillo por difamación e injuria?. Que lo hagan si es cierto que son inocentes. Sería una demostración creíble, aunque sea parcial, de interés de salvaguardar la honra que proclaman.

Comentarios cerrados.