Santo Domingo, RD.- Como parte de los trabajos programados para optimizar la calidad de las infraestructuras, la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa que, este lunes dará mantenimiento preventivo a la barra de la subestación 69 kV Los Mina, y sustituirá estructuras en malas condiciones de la línea 69 kV Pizarrete – Cruce de Ocoa, en horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., respectivamente.

Por los trabajos en la barra de la subestación 69 kV Los Mina, se interrumpirá el servicio de manera parcial en Los Mina, perteneciente al municipio Santo Domingo Este.



Mientras que por el mantenimiento en la línea 69 kV Pizarrete – Cruce de Ocoa, quedarán sin servicio de manera transitoria Nizao y Baní perteneciente a la provincia Peravia y Najayo perteneciente a la provincia San Cristóbal.

Además, por seguridad se requerián los CT´s: BANP103, 029324 y 035172, los cuales afectarán la comunidad Galión perteneciente a la provincia Peravia.



Estos trabajos están enmarcados dentro del plan del Gobierno del presidente Luis Abinader, de velar porque las infraestructuras eléctricas en el país se encuentren en correcto funcionamiento, de esta forma poder brindar un servicio continuo, estable, eficiente y de calidad a los ciudadanos, como compromiso primordial de la ETED.

«Pedimos disculpas por los inconvenientes que esto puede causar y apelamos a la comprensión
de los ciudadanos en estas zonas», dijo ETED.