Diversos sectores sociales y políticos del país participaron en el lanzamiento de una plataforma que favorece la reelección del presidente Luis Abinader.

“Acción Social Potenciando el Cambio”, que encabeza el maestro Franco De los Santos, procura aglutinar a líderes sociales de diversos sectores que se sientan identificados con el proyecto de nación que ejecuta Abinader.



«Este gran proyecto, sin lugar a dudas busca continuar desarrollando proyectos sociales, económicos y políticos a favor de toda la nación dominicana», aseveró De los Santos durante el acto de lanzamiento.

En la actividad se llevó a cabo ayer domingo en el Club Los Prados, el líder político solicitó a Abinader aceptar la reelección presidencial en el período 2024-2028.



En el encuentro estuvieron presentes los diputados Elías Matos del Distrito Nacional; Nolberto Ortiz, de la Provincia Monseñor Nouel y Julito Fulcar de la Provincia Peravia.

Además, participaron líderes comunitarios de la Línea Noroeste del país, Mao Valverde, Santiago, provincia Santo Domingo, La Vega, Puerto Plata, quienes aseguran que el mandatario es el único que puede bien representarles.