Luego de los fuertes rumores de separación entre Clarissa Molina y Vicente Saavedra y posposición de su boda, la propia Clarissa Molina tuvo que salir a dar su versión de la situación.

Molina aclaró que ella Vicente siguen juntos y confirmó que ciertamente la boda que estaba pautada para el 7 de enero de 2023 ha sido pospuesta porque según expresó es una “fecha complicada” y que  habían “dos cositas que no estaban sucediendo como ellos querían”



«Hace tiempito ya yo decidí mover la fecha porque había cosas, o sea, no estaba pasando lo que queríamos porque la fecha era media complicada. Había dos cositas que no estaban sucediendo y dijimos -tú sabes qué, no tenemos prisa, vamos a mover la fecha-. Estamos ahí en el proceso, disfrutando cada día, que salga la boda de nuestros sueños», expresó Molina.

Ante la pregunta de si ya tienen una nueva fecha dijo:»Ehh no sé, estoy en el proceso mirando, porque hay proyectos también el año que viene, gracias a Dios. Es muy complicada la fecha que elegimos, 7 de enero (2023) … Todavía no tenemos (nueva) fecha, estamos en fecha todavía».



Sobre los rumores de que la boda se canceló porque Vicente tiene un tema pendiente con la justicia por la muerte del urbano gay Kevin Fret, Clarrisa dijo que eso ha sido un invento de la gente y que todo eso es mentira.