Los Alcarrizos. La Asociación de Comerciantes y Empresarios de este municipio denunció que, debido al alza de la energía eléctrica, decenas de negocios cerraron sus puertas y amenazó con paralizar el comercio si las autoridades no resuelven el problema.

El presidente de la citada entidad, David Ovalles, señaló que otros de los graves problemas que les afecta es las grandes zanjas que abren los contratistas del Ministerio de Obras Piublicas en la zona, para entrelazar el cableado del Teleférico, que luego no cubren con asfalto.



Explicó que, producto de esas excavaciones, el polvo penetrar hasta sus negocios y daña su mercancía. Además, limitan el acceso a sus negocios y provocan numerosos accidentes de tránsito en la zona.

“Esta situación esta dejando sin agua potable a decenas de barrios populares , debido a que los excavadores rompen las l tuberías del acueducto”, dijo. “Si el gobierno no intercede con los problemas de la energía eléctrica, la calles rotas y el agua potable paralizaremos el comercio en Los Alcarrizos”.