Santo Domingo, RD.- El dirigente político Guido Gómez Mazara pidió que en esta Navidad los dominicanos mostremos los mejores sentimientos y las actitudes más nobles que como pueblo siempre nos han caracterizado, para que podamos celebrarla en paz y en armonía con todos aquellos que nos rodean.

Gómez Mazara dijo que el sentimiento que debe primar en las almas de todos es de ser solidarios con aquellos que menos tienen y que padecen calamidades, y no olvidar dar la mano a aquellos que están en condiciones menos favorables y a los desposeídos de la fortuna.



Recordó que la época navideña nos convoca con la nostalgia, con la solidaridad, y que el año 2022 fue de grandes desafíos, “donde saltamos muchos obstáculos, por lo que ahora toca es que la sociedad dominicana siga trabajando en la mejor dirección posible”.

“Que este año seamos más solidarios, las consecuentes, más cercanos a la gente, y apostemos al cambio de verdad, al que tanto siempre hemos esperado, y siempre tienen una dilación para concretizarlo”, dijo.



El aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) envió así mismo unas especiales felicitaciones a los dominicanos que están fuera del país, en la llamada diáspora. Reconoció el aporte que en sentido económico, cultural y humano hacen a la patria y que contribuye a su pleno desarrollo.

“Feliz Navidad y próspero año nuevo y que el año 2023 sea el año de los avances y de las grandes realizaciones”, concluyó el político deseándoles a todos los dominicanos donde quiera que se encuentren.