El comunicador Michael Miguel Holguín catalogó como “bestias urbanas” a los exponentes Bad Bunny y El Alfa tras estos en diferentes oportunidades solicitar no ser presentados por él y dos de sus colegas.

En una entrevista con el periodista José Peguero, Michael reveló que a pesar de abrirle las puertas de su programa y tratar con mucho amor y cariño a El Alfa en el inicio de su carrera, este luego no quiso que él y Caroline Aquino lo presenten “porque ellos no quieren que nadie brille más que ellos”.



El también locutor aprovechó el momento para enviarle un mensaje a Alfa recordándole que cuando él no era nadie siempre lo respetó y luego vino con esas exigencias de no querer ser presentado por nadie.

Según Holguín esta tendencia de los artistas comenzó con Bad Bunny, quien también se negó a que él y Yubelkis Peralta lo presentaran en un evento.



“Con sus acciones yo no me sentí humillado porque eso que ellos hicieron es ignorancia, además ellos no son artistas urbanos, son bestias urbanas que no respetan”, aseguró.

Michael Miguel continúo arremetiendo fuertemente a tal punto que también llamó “ratón” a Bad Bunny: “Aunque el mundo le esté aplaudiendo hoy yo le digo a Bad Bunny que es un ratón y yo no es que soy nada, pero conozco la verdad y respeto”, expresó el animador.

En cuanto a su evaluación de la televisión dominicana dijo que nuestro país es uno de lo que más ha avanzado de toda Centroamérica y el Caribe, pero que hace falta que se le pague un poco mejor a los talentos, esto en base a su preparación, y que se mejore el contenido.

A lo expuesto anteriormente por igual agregó que el contenido digital también debe ser controlado porque está en manos inexpertas.