El locutor y comunicador Sergio Carlo informó a través de sus redes sociales que, a su esposa Gaby ya le retiraron los tubos que estaba utilizando para respirar de manera asistida luego de la operación cerebral a la que fue sometida.

En una primera historia publicada en Instagram, escribió: «Miren quien amaneció sin tubos y vainas! #F*ingRockStar @gabby_arriaza», fue el mensaje que publicó Carlo junto a una foto de su esposa en la cama del hospital.



Luego compartió el siguiente mensaje: «Yo me casé con una super estrella @gabby_arriaza ya no necesita respiración asistida.. #TeamGabby».

Cabe recordar, que hace unos días, el también actor reveló que Gaby tienes dos tumores en la cabeza los cuales le fueron detectados a través de una  resonancia magnética, luego de que esta permaneciera durante dos meses con mareos, desorientación, y finalmente vómitos y mucho dolor de cabeza, pero que médicos del país le dijeron que tenía depresión, mientras que médicos de Atlanta le dijeron que tenía estrés.



No fue hasta que viajó a Oregón que le descubrieron los tumores.