El exponente urbano El Alfa le pidió disculpas al animador Michael Miguel Holguín y a Caroline Aquino, luego de que Holguín expusiera en una entrevista con el periodista José Peguero que, Alfa solicitó no ser presentado durante un evento.

Holguín dijo trató de manera respetuosa a El Alfa  cuando este apenas iniciaba su carrera  y que luego él vino con ese maltrato hacía su persona.



Ante estas declaraciones el interprete de «Gogo dance» utilizó sus redes sociales expresar su desconocimiento de la situación que se presentó en aquel momento y para pedir disculpas a los animadores.

«Soy un hombre de amor y paz. Me gusta decir la verdad Michael Miguel me trató muy bonito y siempre me respetó al más alto nivel.
Le escribo estas letras porque usted es digno de admirar… quiero que sepa que yo no sabía lo sucedido ni siquiera me enteré, me pude hacer de la vista gorda, pero su gran trato hacia mi persona fue siempre con amor. Le pido disculpas a Caroline y a usted por el mal entendido, no tenía conocimiento. Dios me lo bendiga y espero verlo pronto y darle una abrazo, para mi usted es el mejor animador del país», escribió Alfa en Instagram.