El comunicador Michael Miguel Holguín aceptó las disculpas de El Alfa, luego de que este supuestamente se negara a que el animador y Caroline Aquino lo presentarán durante un evento el cual no quiso revelar en la entrevista ofrecida al periodista José Peguero.

En sus redes sociales Alfa expresó desconocer esa situación y confirmó que siempre ha recibido un trato afable de parte de Michael por lo que le pidió disculpas las cuales fueron aceptadas por Holguín.



El animador dijo que con esas disculpas daba por finalizado el tema, pero que lo hizo porque tenía que desahogarse porque las personas no saben lo que cuesta construir un nombre y un espacio en los medios de comunicación

“Ese problema terminó ahí, porque en realidad uno no tiene nada, lo que pasa es que uno tiene que defender su espacio, lucharlo con gallardía, uno lo ha construido a base de sangre y fuego” expresó Michael Miguel durante la transmisión del programa «De extremo a extremo».



El también locutor agregó: «La gente no sabe lo que cuesta construir un espacio aquí y eso hay que defenderlo. No puede venir nadie a deconstruir lo que has hecho».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Telemicro (@telemicrohd)